El Senador Provincial Felipe Michlig participó de un emotivo acto desarrollado en la escuela N° 6276, Gral. Don José de San Martín de la localidad de Aguará Grande, con motivo del festejo de los 25 años de la apertura del nivel inicial y 40 años de la jornada completa; en donde se dejó inaugurado el nuevo playón deportivo multiuso.

Participaron del acto junto al senador Michlig, el Pte. Comunal Horacio Fossatti; las Directoras de Primaria, Gisela Loda y del Núcleo Rural Secundario, Fernanda Maidana; además de padres, cooperadores, alumnos, personal docente y no docente.

Trabajo en conjunto

Durante el mes de mayo del presente año, el Senador Felipe había otorgado un aporte de $ 100 mil, del Fondo de Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para la compra de los materiales para el nuevo Playón Deportivo, mientras que la mano de obra para la construcción la aportó la Comuna junto a la cooperadora escolar”.

La directora Loda señaló que “el playón multiuso se utilizará para deportes, actos, fiestas y encuentros sociales de esta querida comunidad educativa”, mientras que la directora Maidana expresó “el agradecimiento de todos por el compromiso de la Comuna y del Senador para que esto sea una realidad y hoy coincidentemente con el aniversario de la escuela podamos estar inaugurándola”.

Doble satisfacción

Por su parte el Senador Michlig mencionó que “para mi es una doble satisfacción poder contribuir a la realización de esta obra y con toda la comunidad de Aguará Grande, por la que venimos trabajando muchísimos ya que fue una de las localidades más afectadas del departamento por la inundación de abril. En este sentido la Escuela tiene una importancia fundamental para la localidad por lo que significa en la contención social, formación y transmisión de valores a tantos niños y jóvenes, por ello mí el compromiso es seguir trabajando en su beneficio”.

A su turno el Pte. Comunal Horacio Fosatti, destacó a esta escuela concurren más de 100 alumnos, que tendrán la posibilidad de tener a disposición este nuevo espacio que va a contribuir a tener mejores condiciones en su formación”.

Domingo, 18 de diciembre de 2016

www.felipemichlig.com.ar

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *