POLICIALES: CERES VARIOS HERIDOS POR ARMA DE FUEGO Y ARMA BLANCA EN DISTINTOS SUCESOS

El Comisario Gustavo Varela informo en conferencia de prensa con los medios periodísticos locales los hechos ocurridos el fin de semana.

En la madrugada del domingo a las 0.30 hs, Ricardo Galfre al ingresar en su vivienda encuentra personas quienes lo apuntan con un arma de fuego pidiéndole que no se mueva. Sale corriendo siendo seguido un par de metros, se subo a la camioneta y pide auxilio en la comisaria. Personal policial se dirige hasta el lugar, la casa estaba toda revuelta, seguidamente avistan a dos personas a varios metros de la casa, intercambiándose disparos de arma de fuego. Uno de los que aparentemente seria autor de este hecho, disparo al personal policial. Posteriormente se metieron al campo, se hizo rastrillajes y no se puedo dar con estas personas.

Ayer siendo las 18 hs. el Coordinador de Trafico de la NCA Omar Genovese, informo en la Comisaria que una formación férrea que venía de sur a norte, a unos 3 km al sur de esta, pudieron ver entre las vías un cuerpo. Personal policial se traslado hasta allí  donde constataron que había  un cuerpo sin vida debajo de los vagones. Dieron conocimiento a la Fiscal Verney quien pidió urgente la presencia del médico policial Dr. Bazan. Revisada la documentación, la víctima es Jorge Darío Morales de la localidad de Hersilia. El cuerpo sin vida se traslado a la morgue judicial de Rafaela para conocer el motivo real de la muerte.

En la noche de sábado alrededor de las 21.00 hs., Personal Policial de esa ciudad, tomó conocimiento que en intersección de Avda. Presidente Perón y Amenábar se encontraban dos hermanos, de 21 y 23 años de edad, heridos de arma de fuego. Uno de los jóvenes recibió un disparo en su pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, en tanto su hermano resultó con lesiones leves.

Presumiblemente todo comenzó por una discusión, donde los agresores serían dos hombres mayores de edad, quienes se dieron a la fuga del lugar. También, en la madrugada de ayer, efectivos policiales fueron alertados del ingreso de dos hombres, lesionados en el Samco Local, quienes habrían protagonizado un altercado con otro sujeto y que dejara como resultado un joven de 21 años y un menor de 17 años, heridos de arma blanca.

El mayor de edad fue trasladado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe a raíz de las heridas sufridas. En ambos hechos, tomó intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *