El día viernes se realizo el servicio de saturacion con la colaboración de Fuerzas Policiales de otras localidades, esta vez se llevo a cabo en la Ruta Nacional 34, limite con Selva desde las 18 hasta las 23 hs.

Se pidió la documentación correspondiente, procediéndose al secuestro de dos motocicletas, las cuales no contaban con la documentación correspondiente, concretándose un secuestro preventivo de las mismas. Uno de los que conducía es de Selva y el otro de Colonia alpina. Los vehículos fueron trasladados a la Comisaria para hacer las averiguaciones si no tienen pedido de secuestro.

Por otra parte, en el  Jardín de Infantes Nucleado 8192, se registro el robo de un radio grabador y un cable alargador, luego de forzar una puerta y una ventana para su ingreso. Se practican las diligencias a los fines de establecer los autores del hecho.

El  domingo a las 21.35 hs se tomo conocimiento que se había producido un accidente de transito en Av. Mitre 150,  constatándose que solo tuvo intervención una motocicleta motomel 110 cc,  conducida por Amerio Fidel Ponce de 50 años. Se trata de establecer las causales por la cual pierde el control de la motocicleta y cae al piso.

Al ser trasladado al SAMCo local de forma inmediata encontrándose inconsciente por los golpes sufridos, atendido por la Dra. Adriana Romero dictamino el deceso de la persona que no presentaba signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *