El Senador Provincial Felipe Michlig participó anoche de la cena de festejo del Campeón absoluto Club Sportivo Suardi, consagrado en la Liga San Francisco de fútbol 2016, previo a la participación del torneo Federal C de fútbol; “lo cual es un enorme orgullo para nuestro departamento y para el deporte en todas sus expresiones”, señaló el Senador.

El representante departamental compartió la velada junto al Pte. Comunal, Hugo Boscarol; el Dir. De Agencia Vial, Gustavo Sella; el Pte del Club Sportivo Martín Borgogno, miembros de la CD, jugadores y público presente.

“El compromiso de nuestra parte es seguir apoyando a todas las instituciones deportivas, gestionando ayudas para que en todas las categorías de las distintas disciplinas se puedan plantear objetivos deportivos que tengan como meta alcanzar logros deportivos pero antes que nada contener a nuestros niños y jóvenes ocupados en la práctica del deporte incorporando valores y principios altruistas para el bien de nuestra sociedad”, señaló el legislador.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *