Un perro raza Pitbull le provocó varias lesiones a un niño que estaba jugando en una plaza de Sunchales. El hecho ocurrió en la tarde de viernes cuando unos pequeños jugaban en la plaza y el perro atacó a un menor de 10 años provocándole varias lesiones y cortes profundos.

Al parecer el animal se escapó de un domicilio de la zona y al llegar a la plaza, atacó al niño provocándole lesiones al morderlo en varias zonas del cuerpo.
Inmediatamente fue trasladado por familiares y el dueño del animal hacia el Hospital de Sunchales, donde se le brindaron los primeros auxilios, aunqueposteriormente fue derivado a la ciudad de Rafaela para continuar con la intervención en otras heridas que debían ser tratadas por otros especialistas.
Cabe destacar que en todo momento los dueños del animal estuvieron acompañando y prestando colaboración haciéndose cargo de la situación.
El pequeño se está recuperando, pero deberán transcurrir unas 48 horas para tener un pronóstico más certero. No obstante se informó que su vida no corre peligro. (Fuente Móvil Quique)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *