La ciudad de San Cristóbal contará con una planta de Agua Potable para los Barrios Tecsa y José Dho

En el día de hoy el Senador Felipe Michlig junto al Intendente Horacio Rigo y autoridades del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia recorrieron la obra de una nueva planta potabilizadora que se está instalando en la ciudad de San Cristóbal para los barrios Tecsa y José Dho.

“Esta nueva planta se suma a las de los barrios Pellegrini, Palermo y San José, o sea que de una planta que teníamos hace poco tiempo atrás pasaremos a tener cuatro plantas potabilizadoras en la ciudad de San Cristóbal y seguimos gestionando para construir en otros barrios más”, señaló el representante departamental.

Optimizar la provisión del servicio

“Este es un trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el municipio, que conformamos un equipo de trabajo, para dar respuestas en todos los órdenes y en este caso optimizar la provisión de un servicios básicos a los vecinos de esta ciudad, como también lo venimos haciendo en las 32 localidades del departamento, dando un salto de calidad ya que en los últimos 8 años –todas- ya cuentan con agua potable”.

Estuvieron presentes en la recorrida el Secretario de aguas y Saneamiento, Cristian Martínez, y el Subsecretario del área Marcelo Airaldo, ambos del Ministerio de Infraestructura y Transporte que conduce el Ing. José Garibay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *