Michlig participó de los actos de asunción de los Presidentes Comunales de Moisés Ville y Colonia Rosa

El Senador Felipe Michlig acompañó en los actos protocolares de jura y toma de posesión a los Presidentes Comunales de Moisés Ville y Colonia Rosa, Gustavo Barceló y Juan Díaz, respectivamente. En la oportunidad trasladó el saludo y felicitaciones del Gobernador de la Provincia Miguel LIfschitz y del Vicegobernador Carlos Fascendini.

En ambos casos, luego de las formalidades protocolares de toma de juramento, el legislador se comprometió “a seguir acompañando la gestión en pos de los objetivos trazados que redunden en beneficio de la gente de cada lugar”.

Nuevos mandatos

En Colonia Rosa, Juan Díaz asumió su décimo mandato en donde manifestó su intención de potenciar “obras de gran impacto, junto a la Provincia y el trabajo del Senador, como por ejemplo el acceso a la localidad, el nuevo edificio del centro cívico, entre otras”.

En Moisés Ville, Gustavo Barceló asumió su segundo mandato destacando los logros alcanzados en los dos primeros años de gestión agradeciendo “al Gobierno Provincial que conduce el Ing. Lifschitz y a la gestión del Senador Michlig”, destacando que “hoy podemos ver cómo va naciendo una gigantesca obra vial, como es la pavimentación de la ruta 69s, que generó fuentes de trabajo, nos dará mayor conectividad, potenciará la producción y el turismo, con una inversión pública sin igual para la región” señaló.

Participaron de los actos, el Diputado Edgardo Martino,  los miembros de los gabinetes, agentes comunales autoridades públicas, representantes de las fuerzas vivas, y vecinos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *