MELINA FLESIA: ¿LLEGAMOS O NO, EN FORMA AL VERANO?

Dialogamos con Lic. Melina Flesia, quien nos trae sus consejos, tips y técnicas a tener en cuenta, para no errar en el tema nutricional en esta etapa de desesperacion estetica.
«Cada vez surgen mas dietas milagros, que no existen, por que haber bajado de peso, no te hace nutricionista, haber aprendido a arreglar un auto, no te hace mecánico, osea es como que hay mucha gente hablando de nutrición de oido, no por que se especializo, y bueno la desesperación de la gente, que en ese momento no lo siente, pero a lo largo del tiempo en la salud se reflejara» Afirmo Melina

TIPS:
*Dejar de comer alimentos, e incorporar cosas que no son naturales, no es aconsejable, en el momento no pasa nada, pero a lo largo se vera efectos.
*Si queremos mejorar, tenemos que tener una alimentación variada, completa, no con uno solo alimento.
*El cuerpo necesita minerales para funcionar.
*Controlar las cantidades
*Necesitamos 60 alimentos diferentes en una semana.
*Otro error, mucha actividad fisica, pero mala alimentacion, para llevar adelante eso, debemos alimentarnos bien
*La base de una alimentación saludable, es verduras, frutas, lacteos descremados, carnes sin grasa, evitar fritura
*Agua, dos litros de agua, no gaseosas, ni aguas saborisadas.
*El mate no reemplaza el agua.
*Moverse, se recomiendan 10 000 pasos al dia, o media hora de caminata.
*Hay que cambiar los hábitos, cambiar la forma de comer
*El peso es un numero, no hay que obsesionarse.
*Los resultados de los cambios, llegan a la larga,con una alimentación saludable, donde mejoramos el pelo, la piel, ademas de bajar de peso.
*Evitar los ultraprocesados, menos paquetes, menos adictivos, mas elaborados, caseros, menos comprado.
*Obsesionarse por la alimentación, no es saludable.
*Todos los dias comer variado, y saludable.
*Un buen descanzo, tratar de ser consientes de lo que uno come.
Por Consultas con Melina, en Laprida 76, todos los días de 8 30 a 12 30 hs, o en el consultorio los miércoles 17 30 a 20 hs.
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