«En el mes de enero aumentaron las denuncias por violencia de género».

 

Sábado 19/01 por la noche, se recibe, en la Comisaría de la Mujer, a una femenina , mayor de edad, quien declara haber sido agredida por su concubino. Por tal motivo, se realizan las actuaciones correspondientes, dando informe a la Fiscal de turno, quien ordena , luego de constatarse lesiones leves, que el agresor sea expulsado del domicilio y se le imponga una orden de restricción de forma inmediata.

En dialogo con el Comisario Gustavo Varela, y tras haberse registrado, a comienzos de la semana próximo pasada, la denuncia de una mujer por agresión con arma blanca, a ella y uno de sus hijos, por parte de quien fuera su pareja, nos informa sobre el aumento de denuncias por violencia de género en el mes de enero «Este mes se ha incrementado el trabajo en la Comisaria de la Mujer, se han denunciado muchos más casos de los normal en este periodo de tiempo»

En otro orden de temas, se solicita a la comunidad, que quien pueda aportar datos sobre el accidente de la joven Comabella, se acerque a la Comisaria local, ya que las cámaras de seguridad no permiten distinguir el dominio de la camioneta que provocó dicho accidente «Queremos esclarecer este tema de forma urgente, por eso necesitamos la colaboración de quien haya visto algo y pueda aportar datos. Ya tenemos el antecedente del Sr. Cravero, que perdió la vida en un accidente y el conductor aún no es encontrado, queremos darle respuestas y tranquilidad a su familias «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *