En conferencia de prensa, el Intendente Camilo Busquets anunció que ya está todo dispuesto para lo que serán los carnavales 2019 en Ceres a realizarse los próximos 15 y 16 de febrero y 2 y 3 de marzo, con entrada libre y gratuita, como cada año.

«No me cabe duda de que va a ser un festejo con mucho colorido porque vemos el trabajo que se está realizando por parte de las comparsas y desde la Secretaría de Cultura». » Este es mi {ultimo carnaval como Intendente asique traté de que tenga mucho colorido y música, y por suerte se pudo hacer, gracias al contador y a toda la gente que está en la organización» destacó Busquets

Por su parte, Christian Fassi, Secretario de Cultura Municipal, resaltó el progreso que han tenido los carnavales desde sus inicios, allá por el año 2011 «Este es un festejo de la comunidad, mas allá de este gobierno. Se ha progresado cada año un poco más. Esta es una fiesta de la gente»

Este año, serán 8 las comparsas que estén representando a los diferentes barrios de la localidad, entre ellas , se destacan 2 que serán integradas por niños.

Cada noche culminara con espectáculo bailable entre los que se destacan las actuaciones de La Banda Sonora, Juan José Piedrabuena, Hernán Narvaja (ex. La Contra) entre otros.

Como siempre, se podrá asistir al predio con sillones y conservadoras, aunque se recomienda colaborar con el bufet que se ofrecerá en las distintas noches, ya que todo lo recaudado será dividido entre las distintas comparsas, para colaborar con el costeo de los gastos de organización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *