Dio inició el ciclo de actividades culturales en el Liceo de arte municipal.

Dio inició el ciclo de actividades culturales en el Liceo de arte municipal. Aquí adjuntamos las ofertas vigentes en talleres para este año 2019, los espacios contemplan diferentes disciplinas artísticas y la entrtevista a Liliana Aro.


EL LICEO DE ARTE MUNICIPAL ANUNCIO EL INICIO DE SUS ACTIVIDADES
En dialogo con la directora y coordinadora del liceo Alfredo Sainz Sra.: Liliana Aro conocemos las diferentes propuestas educativas y culturales que desde este ámbito se desarrollan.

– ¿Qué talleres se dictan en el liceo actualmente y cuantos se incorporaron este año?
El Liceo Municipal ofrece clases de Cerámica, Danzas Folklóricas, Banda Infanto- Juvenil de Música, Patín, Dibujo Infantil, Danza Contemporánea, Ajedrez, Teatro, Guitarra, Ingles, Coro, y este año la novedad es el taller de modelado. Además funcionan como todos los años, los talleres estáticos: Porcelana, reciclado, dibujo y pintura, tejido aeromodelismo , dibujo de niños, ukelele entre otras opciones.

¿Cómo estuvo la matricula este año 2019 ?
-Muy bien,, lamentablemente con el paso de tiempo y el correr de los meses hay una deserción, por diversos motivos, por eso sugerimos a las familias estimulen y motiven la concurrencia de los chicos durante todo el año
– El liceo pide todos los meses un módico aporte de $100,00 pesos por alumno, para utilizar en gastos corrientes, material de trabajo etc , es para que todas las familias puedan colaborar y sea accesible a todos los bolsillos, invitamos a todos los padres que se acerquen a consultar e informarse sobre la propuestas culturales que ofrecemos para este año 2019 , así pueden ir decidiendo y eligiendo con tiempo.

Susana Badr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *