Balance de las PASO por Alejadra Dupouy

En dialogo con Mientras Tanto, Alejandra Dupouy, realizó un balance de las PASO 2019. «Sabemos que vamos a ser gobierno en Ceres, la gente necesita un cambio y sabe lo que quiere»

Además, aclaró que se sintió muy acompañada por la ciudadanía no solo en los festejos, sino en la campaña en general: «la gente nos demostraba día a día, mientras caminábamos la ciudad, que nos apoyarían y que creen en nuestro proyecto»

Con relación a las acusaciones y comentarios mal intencionados que se vienen dando en redes sociales, dijo que no van a contestar, ni ella ni nadie de su equipo, porque eso sería caer en una guerra sin fin, en la que ellos no están dispuestos a dar batalla, muy por el contrario, es con ejemplos que quieren demostrar qué tipo de ciudad quieren y por la que están trabajando.

«Esta es una campaña corta, tenemos un mes y medio por delante, donde vamos a seguir recorriendo los barrios, porque sabemos que hay muchos vecinos a los que todavía no visitamos, pero que queremos conocer y compartir un mate o un café. Queremos escucharlos y que sepan que son parte fundamental en el gobierno que proponemos. Queremos que vuelvan  tener sentido de pertenencia, en el barrio y en la ciudad»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *