Se trata de un organismo dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, que lleva 42 años brindando servicios tecnológicos a las empresas santafesinas.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, visitó este jueves la sede de la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT) ubicada en Rosario. Allí fue recibido por su director, Gabriel Manfré; y el director de Tecnología e Innovación, Enrique Bertini, con quienes recorrió esta área estratégica de la provincia, que lleva 42 años brindando servicios tecnológicos a las empresas santafesinas.
La DAT es un organismo dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, que asiste a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de la región en todos los aspectos que hacen a la modernización e innovación tecnológica a efecto de mejorar la productividad y competitividad de las mismas.
Desde hace 30 años, viene desarrollando programas de cooperación técnica con organismos nacionales e internacionales, tales como CNEA, ONUDI, OEA, GTZ, JICA, ANGQ, BID y otros. Además, la DAT es la primera institución de la administración pública de la provincia de Santa Fe en obtener la certificación ISO 9001, incrementando los estándares de calidad, en la prestación de nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *