Omar Perotti junto a Luisina Giovannini presentes en la apertura de ofertas para la pavimentación de Ruta Provincial 39

El gobernador Omar Perotti junto a Luisina Giovannini visitaron la localidad de Gobernador Crespo. Se realizó la apertura de sobres con las ofertas económicas para pavimentar la Ruta Provincial Nº 39 que tiene un presupuesto de casi 1.000 millones de pesos.
 
En la presentación participaron también el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani Subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kauffman y el Presidente Comunal de Gob. Crespo Luciano Lemaire.
La Secretaria de Coordinacion de Políticas Públicas Luisina Giovannini, inauguró el acto destacando la importancia del Plan Incluir y la firme decisión del gobernador Omar Perotti de hacerlo llegar a los 55 municipios y a las 210 comunas que tiene la provincia de Santa Fe. “El Plan Incluir es un programa con una mirada integral, multidisciplinario, que tiene en cuenta muchos factores sociales dentro de la comunidad”.
Se procedió a firmar convenios de adhesión al Plan Incluir con 7 localidades del Departamento San Justo para realizar obras por $ 30.161.859,36 y se entregó aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores y Fondo COVID-19 por un total de $ 16.560.220,30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *