Fueron cuatro noches de pleno carnaval, de brillo, color, alegría y mucha dedicación.
Los barrios de la ciudad, fueron representados por murgas, comparsas, batucadas y carrozas, brillaron lo más chicos, los adolescentes, los adultos y la tercera edad.
Más de 500 bailarines y bailarinas, 80 personas trabajaron en la atención del público, 15 y 16 de Febrero y 02 y 03 de Marzo fueron las fechas elegidas para este multitudinario evento.
Desde el 2011, Ceres realiza de forma libre y gratuita, los carnavales, frente al escenario del centenario, transformado en corsodromo, que durante nueve años vio desfilar el esfuerzo de las comisiones de cada barrio y comparsa.
Desde la Municipalidad de Ceres, agradecen a todos y todas las personas que de alguna manera formaron parte de este carnaval. A los vecinos y vecinas por apoyar y participar, a los integrantes de cada murga, comparsa, batucada y carroza, a sus asistentes, a la policía municipal, a la policía de la provincia, al hospital, a la gente que estuvo en buffet, asadores, cantina, a los locutores, medios de prensa a la gente de la región, que llego también en gran número.
Ya descansamos, y ya pensamos en el 2020, que el carnaval no se pierda, que siga siendo la fiesta del pueblo. Hasta el otro carnaval.
PRENSA MUNICIPAL