El Secretario General de Sitram de Ceres, Antonio Ruiz, ratificó las medidas de fuerza de los trabajadores municipales para este Miércoles 26 y Jueves 27 de Agosto, no recibieron ninguna propuesta salarial.

Este lunes en una reunión gremial virtual desde Festrám se decidió ratificar el paro de 48 hs sin concurrencia a los lugares de trabajo. también en comunicación con Todos Somos Noticia Ruiz detalló las diferentes circunstancias que atraviesa el personal desde que inició este año y la pandemia donde la mayoría de los trabajadores fueron esenciales.

Los trabajadores desde enero hasta hoy no están teniendo aumento, en cuanto al bono muchos municipios y comunas no cumplieron y ayer en reunión gremial se resolvió ratificar el paro de 48 horas los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Esperamos más responsabilidad política de los intendentes y presidentes comunales y que estas 48 horas los hagan reflexionar.

Nos está llegando información que desde el gobierno de Ceres se está presionando a los trabajadores, para que concurran y no acaten al paro confundiéndolos que hay conciliación obligatoria y esto no es así, el paro esta ratificado por 48 hs.

Con respecto al gobierno provincial encabezado por Omar Perotti Ruiz expresó que esperaban este tipo de manejos ya que se sabe cómo se manejo cuando fue intendente de Rafaela y que si fuera por el pensamiento del Gobernador cada municipio y comuna se debería arreglárselas con sus empleados.

“Este martes por la tarde tenemos una reunión con municipios y comunas pero el paro ya fue ratificado y si se dicta la conciliación obligatoria la vamos a rechazar». afirmó en sus declaraciones Antonio Ruiz.

AUDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *