En la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el Coordinador de Deportes Prof. Héctor y los integrantes de la comisión de “El Aeromito”, anunciaron el 8° Encuentro Nacional de Aeromodelismo y 3° de Automodelismo.

Los días 11, 12 y 13 de septiembre se concretará este encuentro en el predio de la agrupación, convocando a aeromodelistas de todo el país.

El Coord. Héctor Fito en representación del Municipio, brindó todo su apoyo para que dicha actividad deportiva pueda realizarse exitosamente colaborando con todo lo necesario para su óptima concreción. Invito a los vecinos de la ciudad y la región a participar en familia de esta interesante propuesta en la que se puede apreciar uno de los tantos deportes que se desarrollan responsablemente en Ceres.

Por su parte los organizadores detallaron que a partir de las 9 hs del día sábado comenzaran las exhibiciones: Aviones, Planeadores, Helicópteros, Fpv, Cohetes y Autos.

En la noche de viernes se llevara a cabo la cena de bienvenida donde habrá regalos y sorteos,  y  haciendo propicia la ocasión, se inaugurara oficialmente el salón de escuela de aeromodelismo.

El costo de la entrada es de $10 para los adultos. Durante todo el encuentro el predio contará con servicio de buffet y stands comerciales.

P1010559

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *