Editorial Domingo: El discurso del presidente de la Nación volvió a generar hoy adhesiones

Editorial Domingo El discurso del presidente de la Nación volvió a generar hoy adhesiones y simpatías, tranquilizando a un vasto sector de la sociedad, que cada vez , se expande más: vecinos de barrio Norte, Belgrano y de zonas conservadoras o elitistas encuentran un poco de alivio y contención entre tanto mar de incertidumbre.

La figura del primer mandatario local cobra protagonismo y el mundo nos mira con sorpresa , pues no nos creía «entrenados» para tamaña epidemia, más aún cuando venimos saliendo de un gobierno capitalista de extrema derecha que dilapidó la figura del Estado… Y entonces suceden cosas impensadas, y por un tiempo el Sur se vuelve Norte y mientras la imagen política de Trump o Bolsonaro caen en picada, por soberbia egocentrista , la figura de Alberto Fernández se engrandece.

Hoy se reforzaron desde el discurso las medidas inclusivas qué se pondrán en práctica y hoy la sensibilidad social prima por encima de los fríos cálculos matemáticos o financieros, ahora bien… la gente que hoy se siente contenida , representada o simplemente cuidada por un estado competente RECUERDELO en un futuro cercano, pues los economistas mundiales vaticinan una fuerte y profunda recesión económica que comenzará a hacerse sentir en los próximos meses.

Espero que los que en esta se unen a este modelo de equidad social, no borren con el codo lo que hoy escriben con la mano… Se habla de una tercera guerra mundial, con un ejército invisible y una influenza ,hasta ahora invencible si no te aislas, si bien el número de muertos duele y cala profundo en la historia herida de la humanidad, no se compara a una guerra, no se compara por el número de caídos , eso hasta hoy, pero lamentablemente si por el costo que trajo y traerá aparejado.

Ojalá sigamos contando con vos, que hoy también entendes que en éste barco zarpamos involuntariamente TODOS, y que como dijo nuestro presidente :NUNCA NADIE SE SALVA SOLO. Buenas noches. Susana Badr

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *